
Ingrese su solicitud y nos pondremos en contacto a la brevedad
INMOBILIARIA SIMAG pone a disposición de sus clientes su Servicio de Post Venta, a través del cual atendemos los requerimientos que se pudieran ocasionar con posterioridad a la entrega de tu propiedad. Ingresa tu solicitud, y nuestro personal se contactará contigo a la brevedad para coordinar la asistencia.
Recuerde
- El servicio de Post Venta cubre solamente problemas que tienen origen en el proceso constructivo de la vivienda, como terminaciones, instalaciones u obra gruesa. No se consideran aquellos problemas generados por el uso cotidiano o desgaste natural de esta.
- Es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante, en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o elemento de la vivienda.
- Es de responsabilidad de cada propietario realizar la mantención de sus artefactos, a través de un servicio técnico autorizado, según indicaciones del fabricante. Las fallas de estos corresponden ser reparadas por personal del servicio técnico de los equipos y no por el área de Post Venta.
Contacto Post Venta: +56 9 7379 2796 / inmobiliaria@simag.cl